ITV cada año

Ford Fiesta 2005 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2005 Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2005 Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su gran motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, isofix, tracción, suspensión roscada, cilindros, wifi, ESP, manos libres, que problemas da, cremallera de dirección y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2005 Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2005 Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados