ITV cada año

Ford Fiesta 2005 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2005 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2005 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1388. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk5".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, diagnóstico, grillos, capó, temperatura, alfombrillas, pinchazo, testigo, salpicadero, como tasar el coche y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2005 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2005 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados