Ford Fiesta 2005 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2005 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2005 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV es su magnífico motor 1399. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, vamos, concesionario, cuanto cuesta, testigo fallo motor, aparcar, bateria, revisión, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2005 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2005 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel