ITV cada año

Ford Fiesta 2008 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2008 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2008 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV en el espectacular motor 1399. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, bateria, llantas, luz de cruce, cilindros, llave, fusibles, alerón, taloneras, aparcamiento y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados