ITV cada año

Ford Fiesta 2008 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2008 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2008 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el motor de 1399. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk5".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, taloneras, cambiar una rueda, alarma, que ruedas lleva, velocimetro, frenos, cambiar una rueda, cojinetes, catalizador y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados