Ford Fiesta 2008 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2008 Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2008 Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1596. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk5".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, amortiguadores, centralita, quitar rayón, llantas, bollos, ESP, valor venal, arrancar, gasoil y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina