Ford Fiesta 2009 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2009 Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2009 Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el espectacular motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk5".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, inmovilizador, cargar bateria, led, pinzas, de serie, amortiguadores, pierde líquido, alfombrillas, parachoques y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2009 Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 2009 Mk5 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina