ITV cada año

Ford Fiesta 2010 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 71 CV en su imponente motor 1392. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, anticongelante, fusibles, guardapolvos, concesionario, resetear, taloneras, amortiguadores, bombilla, antinieblas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados