Ford Fiesta 2010 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiesta de tipo "Mk6".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, fuga de aceite, cierre centralizado, lámparas, rótulas, bujias, ralentí, filtro del aire, fusibles, aparcamiento y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel