Ford Fiesta 2011 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en su gran motor 1392. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk6".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, juntas, salpicadero, robado, como saber los km reales, correa de distribucion, arrancar, abs, tacos del motor, fap y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina