ITV cada año

Ford Fiesta 2011 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2011 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, manos libres, suena raro, pierde líquido, avería motor, anticongelante, lámparas, euro 3, de serie, control de velocidad y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados