ITV cada año

Ford Fiesta 2011 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1392

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en un motor 1392. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk6".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, vamos, aparcar, rotura, ESP, abs, reprogramar, palier, ESP, aparcar y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados