Ford Fiesta 2011 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 71 CV en su increible motor 1392. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk6".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, repuestos, freno de mano, resetear, cuentakilometros, luz de carretera, cambiar una rueda, tracción, normativa euro, manos libres y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina