Ford Flex 2008 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2008 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
El Ford Flex 2008 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 262 CV en el espectacular motor 3496. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Flex de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, tubo de escape, freno de mano, alarma, pintar, pinchazo, ralentí, euro 2, led, vamos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2008 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Flex 2008 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina