Ford Flex 2011 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
El Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 262 CV en su gran motor 3496. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Flex de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, filtro del aire, tracción, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, desguace, rueda de repuesto, kilometros reales, reprogramar, palomillas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina