Ford Flex 2011 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
El Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 355 CV en el espectacular motor 3496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Flex de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, euro 4, sensores, gps, medidas, sensores, salpicadero, salpicadero, luces, luz de airbag y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina