Ford Focus (North America) 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 111 CV en su increible motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus (North America) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, pastillas de freno, llave, vamos, golpe, robado, filtro de la gasolina, marcha atras, bujias, no arranca y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (111 CV) Gasolina