ITV cada año

Ford Focus (North America) 1999 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 1999 I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Ford Focus (North America) 1999 I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 70 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus (North America) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, euro 4, inyectores, maletero, diagnóstico, temperatura, concesionario, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, euro 3 y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Nahuel Bairina Seruendo
    Responder
    Nahuel Bairina Seruendo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados