Ford Focus (North America) 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 131 CV en su imponente motor 1988. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus (North America) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, resetear, velocimetro, revisión, turbo, limpieza, amperios batería, quitar rayón, pierde líquido, isofix y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina