ITV cada año

Ford Focus (North America) 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1988

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV es su magnífico motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus (North America) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, dimensiones, levas, juntas, soluciones, testigos luminosos, rodamientos, testigos luminosos coche, bombilla, se enciende luz y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados