Ford Focus (North America) 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV es su magnífico motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus (North America) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, dimensiones, levas, juntas, soluciones, testigos luminosos, rodamientos, testigos luminosos coche, bombilla, se enciende luz y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina