ITV cada año

Ford Focus (North America) 2002 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2002 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2002 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV disponibles dentro de su motor 1988. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus (North America) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, euro 5, suena raro, normativa euro, mp3, cuantos km dura, filtro de la gasolina, luz de carretera, fuga de aceite, parachoques y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2002 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2002 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados