ITV cada año

Ford Focus (North America) 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en un motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, filtro antipartículas, wifi, robado, diagnóstico, euro 1, tacos del motor, normativa euro, guardapolvos, bobina y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados