ITV cada año

Ford Focus (North America) 2004 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2004 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2004 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, arreglar, filtro del aire, cuantos km dura, robado, módulo abs, inyectores, seguro de coche, arreglar, cargar bateria y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2004 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2004 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados