ITV cada año

Ford Focus (North America) 2005 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2005 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2005 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus (North America) de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, chivatos, cuanto mide, calefacción, aire acondicionado, pinzas, rueda de repuesto, cuentakilometros, catalizador, ralentí y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados