ITV cada año

Ford Focus (North America) 2005 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2005 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2005 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 2261. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus (North America) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, filtro del polen, euro 4, transferencia, euro 4, que problemas da, válvula, centralita, distribución, cargador y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados