ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus (North America) de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, libro de instrucciones, luz de posición, testigo fallo motor, bateria, wifi, luz de airbag, gases, tapicería, inyectores y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados