ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, dimensiones, revisión, faros xenon, amperios batería, navegador, plafón, llave, ruido, diagnóstico y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados