ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Ford Focus (North America)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus (North America) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, aparcamiento, gps, arrancar, tracción, ventanilla, alarma, catalizador, testigos luminosos coche, led y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados