Ford Focus (North America) 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 136 CV en un motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus (North America) de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, arreglar, pinchazo, llantas, abs, mando a distancia, seguro de coche, sensores, pulir faros, codificar llave y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina