ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Sedan II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Focus (North America) 2007 II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus (North America) de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, normativa euro, wifi, cargador, bollos, temperatura, centralita, isofix, tracción, parking y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Amir Biltró Valisa
    Responder
    Amir Biltró Valisa
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados