ITV cada año

Ford Focus (North America) 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, euro 5, testigo, pierde líquido, robado, rótulas, fap, repuestos, revisión, asientos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados