ITV cada año

Ford Focus (North America) 2008 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Motor

Tiene un motor 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus (North America) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, ruedas, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, testigo, intermitentes, isofix, palier, revisión, lámparas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados