Ford Focus (North America) 2009 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 145 CV en un interesante motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, tapicería, ruedas, gps, inmovilizador, suena raro, correas, bombilla, cuanto cuesta, centralita y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina