ITV cada año

Ford Focus (North America) 2010 Sedan II 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2010 II 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Focus (North America) 2010 II 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 115 CV en su imponente motor 1560. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, casa oficial, alternador, wifi, wifi, taloneras, ESP, ruido, reparar, luz de cruce y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2010 II 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2010 II 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Domenec Jou Terroba
    Responder
    Domenec Jou Terroba
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados