Ford Focus ST 2003 Hatchback 3-Puertas I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 172 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus ST de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, tapicería, pinchazo, reparar, ruido, mando a distancia, manos libres, paragolpes, calefacción, abs y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2003 I ST170 2.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina