Ford Focus ST 2004 Hatchback 3-Puertas I ST170 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2004 I ST170 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2004 I ST170 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 172 CV en el motor de 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus ST de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-DBJ". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, se enciende luz, quitar rayón, freno de mano, ralentí, elevalunas eléctrico, reparar, que problemas da, testigo fallo motor, repuestos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2004 I ST170 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2004 I ST170 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina