Ford Focus ST 2008 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2008 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2008 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 225 CV en su gran motor 2522. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus ST de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, bimasa, cierre centralizado, faros xenon, calefacción, cargar bateria, ESP, luz airbag, alarma, luz de posición y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2008 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2008 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina