Ford Focus ST 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus ST 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Ford Focus ST 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 225 CV en su increible motor 2522. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus ST de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, rodamientos, pinzas, parking, luces, led, fap, correas, luz de carretera, reprogramar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus ST 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina