Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, capó, como tasar el coche, luz de cruce, luz airbag, bluetooth, euro 5, transferencia, intermitente, control de velocidad y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel