ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Focus

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 131 CV en el motor de 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, fuga de aceite, bateria, faros xenon, libro de instrucciones, ruido, fuga de aceite, embrague, alarma, dimensiones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados