ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1753

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Focus

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, inyectores, quitar rayón, maletero, luz de posición, válvula, euro 1, cargar bateria, ralentí, guardapolvos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados