ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 131 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, inyectores, euro 4, abs, módulo abs, molduras, limpiaparabrisas, guardapolvos, euro 5, rodamientos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados