ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 131 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, tubo de escape, plafón, golpe, vamos, marcha atras, tubo de escape, bimasa, techo solar y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados