Ford Focus 1998 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, capó, led, cuentakilometros, marcha atras, limpiaparabrisas, distribución, que problemas da, extras, pastillas de freno y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina