Ford Focus 1998 Sedan I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, resetear, intermitente, palier, pinzas, intermitente, gps, centralita, fusibles, fap y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel