Ford Focus 1998 Sedan I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, euro 5, luz de carretera, silentblock, impuesto de circulación, rótulas, bluetooth, pierde potencia, pierde potencia, que neumaticos lleva y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel