Ford Focus 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, fap, testigos luminosos coche, guardapolvos, tapicería, ralentí, soluciones, se enciende luz, lámparas, el coche da tirones y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina