Ford Focus 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, salpicadero, cerradura, euro 3, alfombrillas, asientos, parachoques, ESP, extras, cerradura y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina