ITV cada año

Ford Focus 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Focus

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en su gran motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, arrancar, fuga de aceite, tracción, luz de airbag, como saber los km reales, cuentakilometros, tubo de escape, seguro de coche, euro 2 y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados