Ford Focus 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, fallos comunes, testigo fallo motor, sensores, soluciones, mando a distancia, calefacción, vibraciones, reprogramar, alternador y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1998 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel