Ford Focus 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1388. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, centralita, volante, resetear, bujias, freno de mano, euro 3, silentblock, ruedas, capó y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina