ITV cada año

Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Modelo

El modelo es Ford Focus

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Ford Focus 1999 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1388. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, extras, fusibles, averías, cargar bateria, aparcamiento, bluetooth, que aceite lleva, quitar rayón, elevalunas eléctrico y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados