Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, cierre centralizado, cargador, luz airbag, fallos comunes, testigo, cuantos km dura, cremallera de dirección, válvula, como saber los km reales y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel