ITV cada año

Ford Focus 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1753. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, embrague, wifi, fusibles, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, ESP, que ruedas lleva, manos libres, levas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados